Tango, amor desconsolado

Mariel Martínez, voz. Silvina Álvarez, viola. Laura Asensio, contrabajo. Rebeca Núñez y Mariano Otero, danza. Juan Esteban Cuacci, dirección y piano

El tango, con sus orígenes híbridos y su esencia melancólica, ha cantado al amor desde sus inicios acompañado de un baile casi ritual.

"Tango, amor desconsolado" es una travesía poética, un viaje a través de las intrincadas sendas del amor.

Bajo la dirección de Juan Esteban Cuacci, el piano deviene confidente; cada nota, un latido y en cada silencio, palpita un anhelo. En la voz de Mariel Martínez, encontramos el eco de amores perdidos y amores encontrados. Su canto es la voz del corazón que se arriesga a amar.

La viola de Silvina Álvarez, nos sumerge en la melancolía de los recuerdos, mientras el contrabajo de Laura Asensio López nos lleva a las profundidades del deseo.

En el rincón iluminado del escenario, Rebeca Núñez y Mariano Otero se convierten en el lenguaje del tango, danzando como almas errantes en la pasión y el éxtasis. Sus cuerpos narran historias de amor y deseo, llevándonos a lugares donde solo el tango osa aventurarse.

Entre tango y tango, surgen las palabras de Cortázar, Borges y Alejandra Pizarnik que tejen una narrativa que nos invita a reflexionar sobre la naturaleza misma del amor.

Dossier

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.